fbpx

Terapeuta Matrimonial, Familiar y Niños

Hola, soy Michelle Landeros, terapeuta Matrimonial, Familiar y Niños (LMFT)
Lic. #: 115130. Me gradué de la Universidad Bradman con una Maestría en Psicología enfatizada en Terapia Familiar de Matrimonio, Familiar y Niños. Tengo 6 años de experiencia clínica en una variedad de entornos, incluye la clínica especializada para pacientes ambulatorios, el sistema escolar público, una organización sin fines de lucro y practica privada. A lo largo de mi carrera de consejería familiar, he brindado servicios a adultos, familias, matrimonial, adolescentes, niños y consultas con los padres.

Trabajo con clientes en terapia que necesitan ese apoyo adicional. Seamos realistas; Todos llevamos mucho con nosotros: dolor, alegría, trauma, tristeza, ansiedad y una gran cantidad de sabiduría y recuerdos. ¡Sentirse impotente y solo es una sensación aterradora! El asesoramiento es una oportunidad para hablar sobre usted, su vida, sus deseos, necesidades, sentimientos y relación. Un espacio dado para ser escuchado, visto y entendido. Quiero trabajar contigo para recuperar el poder en tu propia vida. Te encontraré donde estés y te proporcionaré un entorno seguro y confidencial.

El asesoramiento que se ofrece a niños y adolescentes se ve muy diferente a la terapia para adultos. Utilizo componentes de juego y creación de arte activo como una forma de expresar libremente sus experiencias emocionales internas. Los niños y adolescentes frecuentemente responden positivamente a los enfoques prácticos que ofrezco. La consejería familiar puede ser muy efectivo, ya que puede hacer cambios positivos que impactarán profundamente su relación con su hijo, reducirán el nivel de estrés y superarán los desafíos en su desarrollo social y emocional.
Se ofrece consejería sobre TDAH / TDA- el Trastorno Hiperactividad con Deficiencia de Atención conocido como (ADHD) a adultos y niños. Se desarrolla un plan paso a paso para enfocarse en los impedimentos centrales específicos del TDAH / TDA. La consejería ayuda a mantenerse enfocados en sus objetivos, enfrentar obstáculos, administrar el tiempo, organizarse y desarrollar su autoestima. A través de las intervenciones prácticas, la tecnología avanzada, la configuración del comportamiento y las evaluaciones de enfoque, puede obtener claridad y funcionar de manera más efectiva.

¿Estás en el punto en que no ves una salida, estás emocionalmente abrumado, atrapado u ocultas tu dolor, pero sobre todo tus sentimientos?
Buscar su propia terapia puede ser una decisión difícil, pero puede ser lo más valiente que hayas hecho para recuperar tu libertad. No permitas que tus luchas se conviertan en tu identidad.

Soy un terapeuta bilingüe y bicultural en matrimonio y familia y proporciono un ambiente de apoyo que te permite hablar abiertamente con alguien que sea objetivo, compasivo, neutral y sin prejuicios. Date la oportunidad de trabajar y cambiar los pensamientos y patrones de comportamiento que te impiden sentirte mejor.

Ofrezco una amplia variedad de servicios como; terapia individual, familiar, parejas, adolescentes y niños. Puedo ofrecer asesoramiento de bajo costo con disponibilidad de Lunes a Viernes.

“La curación no es un proceso nocturno, es una limpieza diaria del dolor, y es una curación diaria de tu vida” (Leon Brown)

Request Free 10 min Phone Consultation